Quienes Somos

Los Escuchamos
Bienvenid@

Nuestro equipo está listo para acompañarlo

Nuestro equipo de psicólogos/as anteriormente habíamos trabajado en diferentes empresas como colegios, IPS y en general en instituciones colombianas que brindan servicios de psicología. Y nos dimos cuenta que el servicio que se brinda allí es poco humano, es más bien frío y además es demasiado complicado conseguir cita que se dan cada mes si es que le va bien a la persona; por ende nos reunimos varios colegas y empezamos a soñar con una idea donde pudiéramos brindar atención en salud mental, con una calidad humana y al alcance de la población Bogotana, con citas que no sean tan lejanas en tiempo y además tan corticas como las de un EPS. Además  creemos que un tratamiento debe tener una periodicidad mínimo de una vez a la semana para que tenga efectos en el paciente.

Nuestros

Servicios Psicológicos

Psicología Infantil

Es un espacio terapéutico que intenta elaborar las problemáticas del niño, sus relaciones y la forma en que se desarrolla su vida.

Acompañamiento escolar

Buscamos promover relaciones con el niño que permitan trabajar objetivos escolares propiciando espacios lúdicos y de aprendizaje

Psicología a domicilio

Es una alternativa que ofrece escucha y apoyo en diferentes espacios donde se presentan dificultades para la vida diaria, de una forma flexible y en su entorno más cercano

Anorexia y trastornos alimenticios

Acompañando la angustia que se presenta con lo relacionado a la imagen del cuerpo y con los interferentes que aparecen en la alimentación trabajando en su entorno más cercano (casa, colegio, universidades) por medio de un vínculo terapéutico

Acompañamiento en crianza y maternidad

Te acompañamos en ese momento de expectativas y angustias frente al embarazo y la crianza de tus hijos

Clínica del autismo y la discapacidad

Ofrecemos una forma de intervención a partir de la singularidad con el fin de promover la autonomía y la participación en entornos sociales, escolares y laborales.

Ezquisofrenia y salud mental

Proponemos un recurso clínico para pacientes con perturbaciones clínicas severas o situaciones de crisis trabajando fuera del consultorio y de la institucionalización psiquiátrica, acompañando a la persona en su medio y en sus actividades sociales.

Angustia, tristeza intensa e ideación suicida

Escuchar y acompañar la tristeza y angustia intensa cuando la persona ya no puede sostener lo que antes podía en entornos cotidianos.

Presentación

Somos un equipo de profesionales en Bogotá

VinculAT es una organización de profesionales orientados a la creación y sostenimiento de vínculos  terapéuticos, buscando que las personas puedan fortalecer su lazo social en contextos familiares, escolares  y demás entornos en las diferentes etapas de la vida. Contamos con un enfoque interdisciplinar, e interinstitucional, que permitan al acompañado su desenvolvimiento en el entorno de acuerdo a su forma particular promoviendo la autonomía.

Por qué escogernos?

Tratamientos Individuales

Cada relación que hacemos con los demás es única, nuestro papel estará en poder acompañarlas, escucharlas y repensarlas.

Somos su mejor opción

Porque Elegirnos ?

Somos un equipo de profesionales con amplia experiencia, que realiza su labor con mucho amor y de forma personalizada.

0
Sesiones a domicilio
0
Años de experiencia
0
Sesiones por año
Proceso

Como solicitar la primera consulta?

Contamos con una persona disponible para escucharlo y acompañarlo en su búsqueda de un proceso terapéutico o escolar.

Agende su primera valoración gratuita

Si desea conocernos puede llamarnos y agendarnos una primera cita virtual o presencial.

Asistir a la valoración gratuita

En esta cita se encontrará con uno de nuestros profesionales y podrá despejar dudas y se expondrán las opciones de servicios que ofrecemos.

Escoja la modalidad del servicio

Luego de esta primera valoración podrá elegir alguno de los servicios que ofrecemos, comuníquenos su decisión para dar inicio con el servicio.