Nuestros Servicios

Nuestros servicios

Tenemos terapias y programas terapéuticos con profesionales de acuerdo a sus necesidades

En suspsicologos contamos con un amplio portafolio de servicios y programas terapéuticos, realizados pero profesionales capacitados y con experiencia formados y capacitados en diferentes áreas como psicología infantil, familiar, en salud mental y en educación. Trabajamos diferentes situaciones que dificultan transitar por la vida diaria: como depresiones, ansiedad, crisis emocionales o en el comportamiento,  esquizofrenia, autismo, discapacidades, entre otros, acompañando a niños, niñas, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores.

Algunos de nuestros servicios

Nuestras terapias y programas

Psicología en domicilio

Niños, niñas y adolescentes que requieren apoyo en la crianza y/o presentan dificultades en su entorno social o familiar. Jóvenes, adultos y adultos mayores que requieren apoyo en las relaciones sociales, su entorno laboral o en espacios abiertos como la calle.

Acompañamiento Escolar

Niños, niñas y adolescentes que requieren apoyo escolar dentro del colegio o jardín infantil, o en casos de apoyo escolar en casa.

Centro de acompañamiento en crianza y apoyo escolar

Alternativa para niños y niñas de 1 a 6 años que requieren mayor tiempo de atención y trabajo en grupo con sus pares.

Depresión, ansiedad y trastornos emocionales

Jóvenes, adultos y adultos mayores que requieren apoyo en casos que se presenta angustia, tristeza intensa e ideación suicida.

Ezquisofrenia, autismo o discapacidades

Pacientes con perturbaciones clínicas severas o situaciones de crisis recurrentes, por ejemplo: esquizofrenia, autismo o discapacidad.

Terapia virtual para padres

Padres de familia que requieren psicoterapia virtual con respecto a alguna inquietud o malestar en la familia

Terapia virtual para adultos

Jóvenes, adultos y adultos mayores que buscan resolver sus angustias y malestar psíquico

”Buen día, en esta oportunidad quiero agradecerles por el excelente servicio que nos prestaron con nuestra hija, el acompañamiento en sus clases virtuales fue muy productivo y ella pudo establecer rutinas y actitud favorable para recibir sus clases. nuestros agradecimientos especiales a la acompañante quien fue la psicóloga asignada la cual creó un vínculo y camaradería con nuestra hija eso fue fundamental”

Milena R.

Envíenos su mensaje explicandonos sus necesidades y trataremos de responder lo más pronto posible.