Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

De nuestros usuarios

A continuación encontrará algunas de las preguntas frecuentes de nuestros pacientes. Sii tiene alguna inquietud en particular no dude en preguntarnos a través de nuestras líneas de atención, formulario, whatsapp, email o telefónicamente, estamos disponibles para atenderlo. 

Nuestro servicio es una alternativa para situaciones cuando algo se hace muy difícil en la vida diaria y tiene que ver con las relaciones o vínculos con los demás.Sin embargo, atendemos casos relacionados a trastorno mental.

Sí, contamos con las dos opciones de psicoterapia virtuales o presenciales con nuestros profesionales.

El  Centro está pensado para casos en los que los niños o niñas requieren mayor tiempo de atención y trabajo en grupo con sus pares. Se trabaja en horario de tiempo completo, medio tiempo, varias horas a la semana o alternancia. Se realiza apoyo en desarrollo de autonomía (control de esfínteres, alimentación), habilidades sociales con sus pares y  lo relacionado a trabajo en mesa o apoyo escolar.

Nuestro servicio a domicilio, en casa, en escuelas o contextos cotidianos como parques, centro comercial, la calle, entre otros, suelen ser entornos sociales, así que contar con otras personas: familia, amigos, compañeros e incluso personas desconocidas, es muy importante para poder trabajar los vínculos  y relaciones que se hacen con los demás.

Envíenos su mensaje explicandonos sus necesidades y trataremos de responder lo más pronto posible.