Acompañamiento Escolar

Acompañamiento Escolar

Esta enfocado en:

El proceso Escolar

Nuestro equipo de profesionales y técnicos de diferentes áreas, establecen un vínculo con los niños que permite trabajar en objetivos escolares, que se proponen de acuerdo a una observación y valoración de la situación..

Propiciar espacios lúdicos

En el proceso escolar es imprescindible el juego como elemento dentro del aprendizaje y los tiempos libres que funcionen para los niños como descanso y posibilitan retomar sus actividades escolares.

Fomentar los vínculos

Promueve las relaciones sociales del niñ@ con sus compañeros y con sus docentes, tanto en un entorno virtual como presencial. Se comunica constantemente con los docentes y la familia para generar lazos y un puente entre estos dos.

Nuestro servicio se basa en:

Acompañamiento Escolar

El Vínculo

Es fundamental en nuestro servicio, se busca crear y sostener una relación que el acompañad@ no tuvo hasta ese momento, y que le posibilitará instaurar una diferencia en su vida.

Coordinación

Nuestros profesionales se encuentran trabajando en equipo con el área de coordinación que está en contacto con la familia. Se realizan reuniones periódicas y entregas de informes para hablar de los objetivos y evolución según el caso.

Trabajo en Equipo

Nuestros profesionales cuentan con un equipo de acompañantes profesionales y técnicos, con los que se piensan estrategias en conjunto.

Subjetividad

Conoce a su acompañad@ a través de actividades cotidianas que permitan, rescatar sus gustos, deseos, sueños, fantasías y le posibiliten sus objetivos.

Otros de nuestros servicios

Contamos con psicólogos especializados en diferentes áreas, para atenderlo de acuerdo a su necesidad.

Algunos de los servicios que ofrecemos son:

Puede comunicarse si tiene alguna pregunta o necesita ayuda

Nuestras líneas están disponibles